Ver publicación (Listar los mensajes de un Nick)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#34 Respondiendo a: Celebrian

Estupendo!, pero me pasa una cosa..

Je, je, je... acabo de leer mi primer mensaje y los de la gente que me contestó (quedan pocos por aquí y no hace mucho... vaya...).

Hay una cosa que creo que no me funciona bien, es cuando entro a la lista de mensajes pinchando al lado del nick de alguien y lu...

¿Digi-evolucion????

No, en serio, todo esto es una autentinvca maravilla, y solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento por los cambios conseguidos.............¿tengo que añadir algo mas?

Puede que con esto, mi narsisismo y mi ego suban escalones, pues con eso de poder ver mis (como bien han dicho ya), burradas y textos aparecidos anteriormente............mmmm.

Pero si me lo pienso mejor, eso de poder ver las "burradas" ajenas ( ), hace que mi vena Mª Teresa Campos se me dispare cosa mala, y me frote las pezuñas a la espera de poder animarme viendo como los hay peores que yo (si, lo se,.........estoy enfermo, :P )

La verdad, y dejando las coñas aparte,.........esto se nota que esta currado.

Ahora solo hay que esperar que añadais mas estilos y tipos de EMOTICONOS (lo siento, les tengo aficion a eso de poner caras raras con cada chorrada que le de por parir a mi enconada alma ¿veis? :P ), y con esto, me puedo ir a dormir tranquilo :P.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...