Ver publicación (La lectura del libro)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por haber respondido a mi mensaje en primer lugar. En segundo lugar quisiera deciros que me encanta que la gente tenga unas ideas parecidas a las mias(por fin no me siento un bicho raro) y en tercer lugar quisiera comentaros si habreis leido el libro de cartas de Tolkien en el cual se da una...
¿En serio dejaste de hablar a tu amiga porque no consiguió pasar de las 100 primeras páginas del libro? Yo tendría que haber dejado de hablar a mi propia hermana, entonces, pero en lugar de eso, le insistí para que siguiera... y lo conseguí. Pero durante todo ese tiempo, también seguí hablando con mi hermana.
"Y ahora gritemos: ¡Malditos elfos, qué testarudos son!". Lo siento pero tenía que decirlo.
Creo que no debemos cerrar los oídos a aquellos que no hayan podido leerse el libro. Las 100 primeras páginas son realmente duras porque no tienen la calidad que el resto del libro. Y esto también vale para la película porque los que no hayan leido el libro verán en la película un punto de referencia totalmente diferente del que tenemos los que hemos leido las palabras de Tolkien. ¿Y vamos a cerrar nuestros ojos y nuestros oidos a ellos? Yo no, desde luego.
(Mensaje original de: Annikin)
"Y ahora gritemos: ¡Malditos elfos, qué testarudos son!". Lo siento pero tenía que decirlo.
Creo que no debemos cerrar los oídos a aquellos que no hayan podido leerse el libro. Las 100 primeras páginas son realmente duras porque no tienen la calidad que el resto del libro. Y esto también vale para la película porque los que no hayan leido el libro verán en la película un punto de referencia totalmente diferente del que tenemos los que hemos leido las palabras de Tolkien. ¿Y vamos a cerrar nuestros ojos y nuestros oidos a ellos? Yo no, desde luego.
(Mensaje original de: Annikin)