Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos la coloco aquí, ¿OK? No se impacienten, si ya va... ¿eh?

El Ranking!!!
Elfas:
1° Zimraphel

Elfos:
1° Takeshy
2° Hiniglin (he mirado mejor las fotos, que conste)
3° Caradhras
4° Merry (Hey, Merry,tu cara es la de un verdadero Hobbit... impresionante :O. Más bien yo diría que eres Pippin, no Merry. )
5° Unkraut (Ay, mi señor enano... que me cuesta encontrarle aires élficos)

Ahora, Uds. también podrán votar, y ésto también será tomado en cuenta en cierta medida.
Para los que recién se integran... reitero mi mail: anthem_night@hotmail.com Y para aquellos que aún están en la duda... ¡ánimo, manden la foto!

Bien, y no puedo despedirme sin contar algo personal (lo siento, pero es que me hace dichosa recordarlo) Hoy urgueteé en el Silmarillion y encontré el significado a mis nombres. Así, Mithnáriel sería algo como "Doncella Engalinada (en, con, de) Fuego Gris" y el nombre que antepongo a Mithnáriel, ( Mireperla) es Joya de Perla, (y confieso que debería escribirlo así: Mírëperla) ¡Qué lindo! (Gracias por comprenderme)

Namárië!

"Doncella Engalinada con Fuego Gris"

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...