Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
![]()
¡Perdona, Mith, creía que habías puesto mi foto y ya t estaba "echando la bronca"! Mil disculpas, querida elfa. Encima, creo que realmente salgo mucho más favorecida en esa que has puesto...jejeje....un besito, y perdona otra vez por lo de mi mensaje anterior!![]()
(Mensaje original de: Zimraphel...
Que me da igual, voto por ti!
Digas lo que digas, eres la única elfa que hasta ahora ha tenido un para de "narices" (élficas, sin duda) para presentarse al concurso... Además, l@s elf@s eran (y son) de todo tipo: alt@s, baj@s, rubi@s, moren@s... etc. ¿Así que, por qué no puedes ser tu élfica? ¡Ánimo Zimraphel!, que yo sigo estando contigo, y espero que además, ganes.
Un saludo,
Elfa Arwena
Digas lo que digas, eres la única elfa que hasta ahora ha tenido un para de "narices" (élficas, sin duda) para presentarse al concurso... Además, l@s elf@s eran (y son) de todo tipo: alt@s, baj@s, rubi@s, moren@s... etc. ¿Así que, por qué no puedes ser tu élfica? ¡Ánimo Zimraphel!, que yo sigo estando contigo, y espero que además, ganes.
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...