Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Hiniglin
¡Vaya!
¡Menos mal que no es el portal definitivo! Porque me veo como un poco encogido entre tanta estrechez, ¡no sólo se me va a arrugar la cara, también la chaqueta, leñe!¡A ver si hacemos un poco de hueco!
![]()
¡Vaya con el mago!
Si va hecho un pincel ¡Qué elegancia!... yo que me lo imaginaba con una túnica raida y apestando a olifante :P
Sin embargo, mi voto es para Unkraut, por valiente .... ¿Y quién nos dice que detrás de la barba y de esa expresión salvaje no se esconde un coranzoncito élfico?
Además ¿Son cosas mías o el señor enano tiene las orejas ligeramente puntiagudas? :P
Shelob
PD: Por cierto, Mithnáriel, la página te ha quedado muy chula
Habrá que ver la definitiva
Si va hecho un pincel ¡Qué elegancia!... yo que me lo imaginaba con una túnica raida y apestando a olifante :P
Sin embargo, mi voto es para Unkraut, por valiente .... ¿Y quién nos dice que detrás de la barba y de esa expresión salvaje no se esconde un coranzoncito élfico?
Además ¿Son cosas mías o el señor enano tiene las orejas ligeramente puntiagudas? :P
Shelob

PD: Por cierto, Mithnáriel, la página te ha quedado muy chula

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo