Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Desde: 17/11/2001

#15 Respondiendo a: Unkraut

la cortesia me dicta que......

.....le devuelva ese detalle que ha tenido usted con este Khazâd, mi respetado Hiniglin.

y si Mithnariel, hija de la perla, amiga del coral, y compañera de las caracolas, me lo permite a mi tambien,........mi voto por el Istar.


Y es que sigue teniendo su graci...

¡Tranquilo, mi buen Enano!

No vaya usted, noble señor Enano, a traumatizarse por el recuerdo de tan... espeluznante grupo conocido bajo el terrorífico nombre de Loli-Colibri . En caso de que usted resulte ya procuraría yo que en un alarde de "buen" gusto élfico no le engalanasen con tan esperpénticos ropajes como pueden resultar unos mallots y que no intentasen frotarle con limas de uñas... ¿pero mantiene usted, mi buen Enano, el firme deseo de ser huntado con toda clase de confites y ser lamido por Elfos? Mmmm... sería el primer Enano que encuentro con una clara tendencia masoquista Aunque es bien sabido por todos que tan noble raza se distingue, entre otras notables virtudes y cualidades, por su extremada resistencia ¿Y por qué no decirlo también? ¡Nuestro buen Unkraut hace patente su perseverancia, manteniéndose agarrado con uñas y dientes (como bien muestra en su foto que los tiene todos, o por lo menos tiene todos los que son visibles ) a su puesto! Y es que yo creo que bien puede ser considerado dentro de los cánones élficos, ¿acaso no se creyó que Gandalf era de la especie de los Elfos? ¿Acaso no tenía barba Círdan? ¿Y Turgon también tenía? ¡Creo recordar que sí! ¡Señores, no giren la espalda a un Enano que podría tener algo de sangre élfica en sus venas, a pesar de que todo en él parece indicar que es un Enano tal y como Aulë manda! ¿Y quién se aprestaría a dudar que Unkraut no pertenece a la mísmisima línea de los Barbiluengos? Y, además, en su momento, Turin Turambar, a pesar de ser un Hombre, fue llamado Adanedhel ¡Hombre-Elfo! Ya que podía competir por su rostro (vamos, por su cara bonita ) con los mismísimos Elfos. Así pues ¡no neguemos a este noble Enano toda posibilidad de escalar por sobre Caradhras, pasar por encima de mi pulido gorro, y alcanzar la cumbre del primer puesto! Sí, señores, ¡yo también he visto arder el fuego feänoriano de sus ojos en ésa foto! ¡y, en efecto, en su barba se destilan aun las señales de la embriaguez de Cirdan!
Agradezco a tan noble Enano su recíproco voto. ¡Salve, señor Enano! ¡Que nunca se te enrede la barba mientras te la peines! ¡Qué todos los dragones caigan a mordiscos a tus pies!

Saludos del Istar amigo de los niños... digoooo... de los Enanos

En pie, aventureros.