Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#20 Respondiendo a: Eowyn_T

Mis votos...

van para los representantes de otras razas...Hiniglin y Unkraut, por la fe que tienen en que ganarán un concurso para rostros elficos.

Aunque Hiniglin solo desee revisar las túnicas de las elfas y Unkraut quiera el "vil"metal...

Ah! y me uno a la suger...

Apoyo la moción....

....y ratifico punto por punto lo dicho por Eowyn_T. Mis votos van para Hiniglin y Unkraut por atreverse a meterse en un concurso élfico, especialmente conociendo la gran "afinidad" que, por lo menos, Unkraut tiene con ellos (ahí tú, valiente! ). Y nuestro querido Hiniglin...¿qué más dará que sea Istar o Elfo? El caso es que ahí está, fue de los primeros en unirse a esto, y le pone tantas ganas y tanta ilusión a todo, que se merece el voto ¿Rostros élficos? Bueno, pues teniendo en cuenta que elfos hay muchos y bien distintos, a mi me parecen perféctamente élficos los dos!

Y si, como dice Eo, gracias por esta bocanada de aire fresco

Besitos.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...