Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...

Pues si q salgo favorecido

Joder con la foto ¿Esa es la q te envié? Pues viendola a traves de Internet si q me parezco mucho a Pippin (o al menos al de la peli ) pero bueno, te reenvié mi foto por si las moscas.

Mi voto va para mi buen conocido Unkraut....... me encantaria verlo ganar un concurso de belleza (Y MAS SI ES ÉLFICO), me dará tema con el cual reirme de su persona durante............. TODA LA VIDA, y como él dice, hay q acabar con los canones de belleza de cualkier tipo... ya esta bien de ceñirnos a lo q nos saca la tele y decir q eso es lo q manda...... hay q destruir todas esas influencias y empezar a pensar y juzgar por nosotros mismos.... y no por lo q nos diga "la caja tonta", los grandes almacenes o las pasarelas de moda. Abajo con ellas.

Saludos de un hobbit q parece q se ha levantado hoy con espiritu revolucionario

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad