Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...

MMMMMMMMMm, jejeje

Bueno antes de nada Hiniglin sé que estás leyendo esto; y tengo que decir una cosa, pero te la dijo al final del mensaje :P

Vale a lo que vamos, para mí Takeshy, Caradhras e Hiniglin (eso sí si tuviesen melenas) colarían de elfos, eso sí tampoco es que sean lo más parecidos, y me gustaría ver ya a Zimraphel

En cuanto a Unkraut, hijo eres igualito a mi hermano, algo que te aseguro que me ha sorprendido (oye no te llamarás Andrés verdad?)

P.D.: Mira que iba a mandar una foto (y es en serio), pero no puedo chafar los enigmas), mira Mithnáriel si montas otro para el año que viene igual la mado vale? (aunque no creo que yo pase por habitante de la raza élfica)

Hiniglin mirar a bajo \|/

P.D. para tí Hiniglin :P (ya la estabas deseando eh?) pues que una cosilla, no te pareces en nada a como te imaginaba, eso sí impones un poquillo la imagen de Istari

(Mensaje original de: Utopía Ehire)