Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...
ACTALIZACION...MIREN
Bien, tal como les dije...
Pues, ahora hay otra URL (je je je... para que no digan que no preocupo de agrandarle el espacio a mis concursantes... Hiniglin, eso iba para ti especialmente...)
http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/PortalConcurso.jpg
La volví a hacer en Paint, pero esta está mejor...
¡Ah! Y tengo una consulta...
Guerea: ¿Estás concursando, sí o no? Quiero saber, porque si es así, tengo incluir tu fotografía, y además la de Zimraphel
Ya, ¿qué más, qué más??... mmmm... ¡Ah, esto va para Unkraut antes de que se me olvide! ¡¡¡¡¿¿¿Por qué me dice, mi buen señor enano, hija de caracolas y todas esas **/)&%???? Se está burlando Ud. de mí por eso de "Mireperla", lo sé... Ya, lo acepto, el nombre sólo suena siútico y ridículo... pero es sólo el ante-nombre o como se le diga, a mi nombre élfico: Mithnáriel, que significa "Dama Enguinaldada en Fuego Gris" ¡Precioso significado! (lo siento, pero me encanta) Así es que pare de burlarse, mire que se ha olvidado que soy yo aquí la que decide :/... (no, broma
)
Bien, el Ranking según votaciones es:
Elfas:
1° Zimraphel 1 voto de Elfa Arwena, que ha votado sin ver otra competencia
Elfos:
1° Caradhras: 4 votos
2° Hinilin: 2 - Unkraut: 2
3° Takeshy 0 votos
4° Merry 0 votos (por no tener foto)
Ahora se integra Beldar...
Bien, el Ranking oficial de todos los días quedará para más tarde, o para mañana, porque ahora voy a revisar bien, bien, bien todos estas caras... :P :P :P!!!!!
Eso...!
Y repito... ¡Animo!
Namárië
Bien, tal como les dije...
Pues, ahora hay otra URL (je je je... para que no digan que no preocupo de agrandarle el espacio a mis concursantes... Hiniglin, eso iba para ti especialmente...)
http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/PortalConcurso.jpg
La volví a hacer en Paint, pero esta está mejor...
¡Ah! Y tengo una consulta...
Guerea: ¿Estás concursando, sí o no? Quiero saber, porque si es así, tengo incluir tu fotografía, y además la de Zimraphel

Ya, ¿qué más, qué más??... mmmm... ¡Ah, esto va para Unkraut antes de que se me olvide! ¡¡¡¡¿¿¿Por qué me dice, mi buen señor enano, hija de caracolas y todas esas **/)&%???? Se está burlando Ud. de mí por eso de "Mireperla", lo sé... Ya, lo acepto, el nombre sólo suena siútico y ridículo... pero es sólo el ante-nombre o como se le diga, a mi nombre élfico: Mithnáriel, que significa "Dama Enguinaldada en Fuego Gris" ¡Precioso significado! (lo siento, pero me encanta) Así es que pare de burlarse, mire que se ha olvidado que soy yo aquí la que decide :/... (no, broma

Bien, el Ranking según votaciones es:
Elfas:
1° Zimraphel 1 voto de Elfa Arwena, que ha votado sin ver otra competencia

Elfos:
1° Caradhras: 4 votos
2° Hinilin: 2 - Unkraut: 2
3° Takeshy 0 votos
4° Merry 0 votos (por no tener foto)
Ahora se integra Beldar...
Bien, el Ranking oficial de todos los días quedará para más tarde, o para mañana, porque ahora voy a revisar bien, bien, bien todos estas caras... :P :P :P!!!!!
Eso...!
Y repito... ¡Animo!
Namárië
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,