Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)
Ver tema#39 Respondiendo a: Sërindë
La cara?
Pues no, sin olor a olifante ni nada, senyor Istar, pero es que nunca me lo imagine con la carita de elfo que tiene...pero, no que decepcion nada.
un Saludo desde la clase de fisica
Estooo...no se enfade mago
Sobre lo del olor a olifante.... bueno, tal vez me dejé llevar por el estereotipo de istar siempre en camino, metiendo al nariz en todos los agujeros y sin tiempo ni para una duchita :P... desde luego que no me lo imaginaba correteando entre vacas con americana, no se si usted me entiende.
Pero después de leer el diario (jeje, gracias por rescatarlo
, hubiera sido una lástima perdérselo ) puede que esta vez mi fino olfato me haya engañado y no sea precisamente a olifante a lo que huele :P
Un saludo para todos: la organización, los participantes y a todos los que como yo observan desde uan distancia prudencial
Sobre lo del olor a olifante.... bueno, tal vez me dejé llevar por el estereotipo de istar siempre en camino, metiendo al nariz en todos los agujeros y sin tiempo ni para una duchita :P... desde luego que no me lo imaginaba correteando entre vacas con americana, no se si usted me entiende.
Pero después de leer el diario (jeje, gracias por rescatarlo

Un saludo para todos: la organización, los participantes y a todos los que como yo observan desde uan distancia prudencial

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo