Ver publicación (Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!)

Ver tema

Merry
Merry

#50 Respondiendo a: Anónimo

Ni dios....

juer no ma votao ni dios, nadie, jejeje vaya si tengo poko exito. Y yo que me pensaba que por el 1.90 y ser rubio me valia.... en fin, lo importante es participar..., jejjejeCiao!

Saludos de Takeshy desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)

Ni dios....

Trankilo Takeshy...... q yo voy por el mismo camino, pero da igual....... lo importante es participar ¿no? Bueno.... yo espero q despues de esto se anime nuestra amiga Mithnáriel y nos haga otro concurso de "a ver kien tiene el parecido más acorde con su raza", porque eso si.... creo q mi cara de hobbit no me la kita nadie (ni la personalidad como podeis verme en mi foto, es q intento no perderme una ). Pero bueno, tu hasta tienes ventaja, se te ve 'bien acompañado' y por ahi puede q se te escape algun voto q otro.......... a ver si yo solo con mi presencia consigo alguno , porque ni soy rubio, ni ojos claros, no uso mallots , ni tengo la belleza de un elfo, asi q me conformo por ahora con la mencion de Unkraut hacia mi persona (trankilo unkas....... no esperaba q cambiases tu voto, y por cierto........ ¿Cuando vistes esa foto mia?¿?¿? Bueno, da igual.... pero la veras mas veces )

Pues bueno........ un saludito a todos y........ SOLO KEDAN 2 DIAS ....... buenas noches q este hobbit mañana tiene q levantarse pronto (despues de muuuuuuuuchos meses sin hacerlo)

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad