Alguien sabe...???
Cerrado
algo sobre el tercer libro de "El libro de las Sombras"?????
ante todo, tengo q disculparme xq se q ste foro s sobre Tolkien... pero no e dado con ninguna pagina d ste libro en spañol ...y como va d guerreros, magia, y esas cosillas pienso q a lo mejor alguien d x aki se lo a leido y sabe cuando sale en españa o algo... (cualkier informacion sobre él me vale...)
spero q me compredais y q no se enfaden demasiado....
saludos desde el Templo del Profundo Misterio
(Mensaje original de: Uyulala)
ante todo, tengo q disculparme xq se q ste foro s sobre Tolkien... pero no e dado con ninguna pagina d ste libro en spañol ...y como va d guerreros, magia, y esas cosillas pienso q a lo mejor alguien d x aki se lo a leido y sabe cuando sale en españa o algo... (cualkier informacion sobre él me vale...)
spero q me compredais y q no se enfaden demasiado....
saludos desde el Templo del Profundo Misterio
(Mensaje original de: Uyulala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
algo sobre el tercer libro de "El libro de las Sombras"?????
ante todo, tengo q disculparme xq se q ste foro s sobre Tolkien... pero no e dado con ninguna pagina d ste libro en spañol ...y como va d guerreros, magia, y esas cosillas pienso q a lo mejor alguien d x aki se lo a leido y sabe cuando...
Hola!
Bueno, yo tambien estoy buscando el tercer libro de las Crónicas de Nightshade. Me he recorrido las ferias del libro cercanas a mi ciudad, bibliotecas, librerias... ¡y nada!. Pero si lo encuentro o veo algo al respecto por la red, intentaré avisarte desde el foro ¿ok? Y (si no es molestia) ¿podrías avisarme si lo encuentras? Mi mail es yinabmm@hotmail.com. Es menos lío que desde el foro. Namarïë! y suerte en tu búsqueda.
Väna
(Mensaje original de: Vana-astur)
Bueno, yo tambien estoy buscando el tercer libro de las Crónicas de Nightshade. Me he recorrido las ferias del libro cercanas a mi ciudad, bibliotecas, librerias... ¡y nada!. Pero si lo encuentro o veo algo al respecto por la red, intentaré avisarte desde el foro ¿ok? Y (si no es molestia) ¿podrías avisarme si lo encuentras? Mi mail es yinabmm@hotmail.com. Es menos lío que desde el foro. Namarïë! y suerte en tu búsqueda.
Väna
(Mensaje original de: Vana-astur)