Ver publicación (Se divorcian los elfos??)
Ver tema#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues.......
.........cuando se casan se casan de por vida.El divorcio no existe.Suscribo las palabras de Beren.
Saludos.
Joer, q contundente
De acuerdo, según la Ley de Finwë y Míriel los elfos no se pueden divorciar. Pero la verdad, sigo con mis dudas, ¿no es posible q a lo largo de la historia un matrimonio de elfos acabasen hasta las narices entre sí, y optasen por el matrimonio?? acaso Tolkien conoció todos lo casos de matrimonios entre elfos para certificar q esto sucedió?? Y para enrebesra todo esto un poco más... los avari tb estaban obligados a cumplir la Ley de Finwë y Míriel?? Podría ser q ellos tuviesen otras leyes q contemplasen el divorcio??
La verdad es q sigo con mis dudas...
De acuerdo, según la Ley de Finwë y Míriel los elfos no se pueden divorciar. Pero la verdad, sigo con mis dudas, ¿no es posible q a lo largo de la historia un matrimonio de elfos acabasen hasta las narices entre sí, y optasen por el matrimonio?? acaso Tolkien conoció todos lo casos de matrimonios entre elfos para certificar q esto sucedió?? Y para enrebesra todo esto un poco más... los avari tb estaban obligados a cumplir la Ley de Finwë y Míriel?? Podría ser q ellos tuviesen otras leyes q contemplasen el divorcio??
La verdad es q sigo con mis dudas...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...