Ver publicación (Se divorcian los elfos??)
Ver tema#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Los Avari.........
..........,creo que son elfos ¿no? XD.Pues como son elfos se les aplican las mismas normas,que yo sepa son iguales para todos.Ten en cuenta que los elfos no son como nosotros,sus acciones amorosas entran dentro de las redes del destino y sus matrimonios son indisolubles.Cuando se...
Por último...
La verdad es q tu respuesta (q los elfos sólo se enamoran una vez en la vida, y saben cuando es) me convence más q la de Beren (q sólo se apoya en la existencia de una ley), pero como no me he leído El Anillo de Morgoth, todavía... así q voy a lanzar una última preguntita (no es por incordiar, sólo por curiosidad):
La Ley de Finwë y Míriel cuando se dictó?? En el caso de q se dicatse antes del viaje hacia Valinor, el tema queda zanjado por mi parte, pero si en cambio gue redacatada a posteriori, es decir, cuando ya había distinción entre Eldar y Avari, ¿como pudieron conocer los avari la existencia de la susodicha??
La verdad es q tu respuesta (q los elfos sólo se enamoran una vez en la vida, y saben cuando es) me convence más q la de Beren (q sólo se apoya en la existencia de una ley), pero como no me he leído El Anillo de Morgoth, todavía... así q voy a lanzar una última preguntita (no es por incordiar, sólo por curiosidad):
La Ley de Finwë y Míriel cuando se dictó?? En el caso de q se dicatse antes del viaje hacia Valinor, el tema queda zanjado por mi parte, pero si en cambio gue redacatada a posteriori, es decir, cuando ya había distinción entre Eldar y Avari, ¿como pudieron conocer los avari la existencia de la susodicha??
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...