Ver publicación (Se divorcian los elfos??)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#25 Respondiendo a: Edhel-dûr

Aclarando el final XD.

La excepción era el volver a casarse,era algo que no estaba permitido pues los Elfos se unían para toda la vida en matrimonio y éste era indisoluble.Y,sí,ése fue el hecho que provocó la Ley citada.

¿Por qué intervienen los Valar?,ten en cuenta que es la primera vez que apa...

Ahora sí

Ya está, resueltas las últimas dudas sobre la creación de la Ley de Finwë y Míriel y la intervención de los Valar en el asunto.

Bueno, creo q la conclusión final es:

- Los elfos no se divorciaban una vez contraido matrimonio debido a q sólo se enamoraban una vez en la vida, y el hecho d q existiese una ley, sólo era para reforzar este hecho, ya q los avari la cumplían (aun desconociéndola). Pero (lo siento, tenía q haber un pero) yo sigo pensando q entre todos los millones (no sé si eran millones, pero por poner un número grande ) de matrimonios élficos realizados a lo largo de la historia, cabe la remota posibilidad de uno d ellos, acabase en divorcio, que quede claro q NO AFIRMO NADA, PERO TAMPOCO LO NIEGO, sólo lo dejo en el aire como una POSIBILIDAD REMOTA...

Por mi parte eso es todo, y como dirían en "Airbag", muchas truncias a los q han colaborado
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...