Ver publicación (que musica es buena para rol???????)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
???????
Saludos Karkos, mmmmmmmmmm me ha costado bastante descifrar tu mensaje (¿se puede saber de dónde eres? igual es que por allí se habla así, porque desde luego aquí no) bueno nmo te enfadesahí va la ayudita
Depende de los juegos de Rol, supongo que jugarás o fantasía o terror actua...
???????
bueno perdonadme mi laidy si no me explique bien soy un jugador que su juego es inventado por mi propio grupo pero este se asemeja mucho al de tierra media nombre el grupo Gwendal por las razones de ser un grupo de musica celta y bueno en base a eso os pido si sabeis de grupos que toquen musica celta.
me encantaria saber mas sobre usted si se puede mi querida rohirrim
mi laidy no soy mago por que lo quiera sinoporque el destino lo hizo asi y si es asi os trataria de hechizar a vosotros
gracias
algunos caballeros no seguiran orden ............
......... solo desorden
(Mensaje original de: karkos)
bueno perdonadme mi laidy si no me explique bien soy un jugador que su juego es inventado por mi propio grupo pero este se asemeja mucho al de tierra media nombre el grupo Gwendal por las razones de ser un grupo de musica celta y bueno en base a eso os pido si sabeis de grupos que toquen musica celta.
me encantaria saber mas sobre usted si se puede mi querida rohirrim
mi laidy no soy mago por que lo quiera sinoporque el destino lo hizo asi y si es asi os trataria de hechizar a vosotros
gracias
algunos caballeros no seguiran orden ............
......... solo desorden
(Mensaje original de: karkos)