Los concursantes Elf@s lean...

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Aiya:
Por favor, he puesto una nota abajo, en la actualización anterior. No quería escrbir ahí, porque es sobrecargar mucho, pero resulta que si no lo hago así, los "vigilantes" de aquí me retan :/
Así es que no les digo más, y sigamos abajo, en la carpeta anterior!!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya:
Por favor, he puesto una nota abajo, en la actualización anterior. No quería escrbir ahí, porque es sobrecargar mucho, pero resulta que si no lo hago así, los "vigilantes" de aquí me retan :/
Así es que no les digo más, y sigamos abajo, en la carpeta anterior!!

Pues no se te olvide

...volver a actualizar.

Por cierto, no hacía falta que abrieses un nuevo mensaje-padre para ésto, pero bueno... jejeje al menos servirá para llamar la atención sobre el anterior mensaje aun cuando pase a la siguiente página.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Pues no se te olvide

...volver a actualizar.

Por cierto, no hacía falta que abrieses un nuevo mensaje-padre para ésto, pero bueno... jejeje al menos servirá para llamar la atención sobre el anterior mensaje aun cuando pase a la siguiente página.

los concursantes ¿elf@s?

Mithnáriel, querrás decir "los concursantes al rostro más élfico", no? O al menos eso es lo que me dejaste claro en tu post, que esto no es solo de elfos como yo (se supone) que creía....

En fin... que aunque ya no participo (por motivos que a la organizadora del concurso parece que no le quedaron muy claros), eso no quita me se siga pareciando una iniciativa muy bonita y que siga interesada en el tema......estoy meditando mi voto.... es que el señor Unkraut me ha impactado... joé... vaya peassso de enano bien guapo, eh! Y con la barba pelirroja :P

No te enfades Hiniglín, tú en verdad tienes algo élfico... pero es que enano tiene algo mágico también (¿será la mala leche?)
Uy... dudo... dudo.....

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |