Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, atendiendo a algunos de los buenos amigos de éste foro, por la no poca aceptación que tuvo en su momento (espero que al menos os hiciese sonreir un poquito) me enredé trabajando en cierto diario personal (un saludo a Melko ), con el que todavía sigo peleándome. Estoy trabajando en la 2ª p...

Bueno, Hiniglin...

.....recojo tu guiño y la dedicatoria. Me alegra saber que estás con la segunda parte, ¡¡¡porque ya se está demorando demasiado!!!!!. Ya te dije, cuando lo publicaste la primera vez, lo que pensaba al respecto y ya te ganaste algún que otro cacerolazo así que, ya que lo has vuelto a publicar, te daré otros cuantos, ahi va eso: CLONK, CLONK, y CLONK (¡¡¡Eso por aprovecharte de mi hospitalidad hobbit!!!)

No, en serio, que me he reído mucho, y desde luego Hiniglin, tener buenos amigos como tú hace la vida más risueña y agradable.

Un besote, amigacho, y otro para Turambar, al que espero seguir viendo por aquí, si no tan a menudo, por lo menos de vez en cuando. Es una de esas personas a las que siempre agrada ver por el foro. Turambar, suerte y un abrazo!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...