Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Bueno, Hiniglin...

.....recojo tu guiño y la dedicatoria. Me alegra saber que estás con la segunda parte, ¡¡¡porque ya se está demorando demasiado!!!!!. Ya te dije, cuando lo publicaste la primera vez, lo que pensaba al respecto y ya te ganaste algún que otro cacerolazo así que, ya que lo has vuelt...

Me encantan...

¡Síiii! Me encantan tus "CLONK's"... ¡suenan tan... tan... ¿contundentes?! Aunque si he de ponerles una pega, te diré que te dan un poco de dolor de cabeza, sobretodo si no llevas más protección que un gorro puntiagudo... bueno... éso de puntiagudo empiezo a dudarlo bastante, porque ahora más o menos ha quedado con forma de acordeón...

Bueno, a mí no me digas nada de tener amigos como yo... en todo caso soy yo quién ha de daros a vosotr@s todas las gracias por estar siempre ahí ... fíjate, me voy a emocionar y todo snif...

Recojo tu besote, y si Turambar no puede estar aquí para recogerlo, tranquila que ya lo recojo yo por él ¡Nooo! Que no me lo voy a quedar yooo, tranquila, que no soy tan avaricioso... aunque... ¿me podrías dar otro? (¡Uy qué me pega!)

P.D: Mmmm... ¡a ver que guisas en ésa cacerola...! mmm... ¡uys! ¡otra vez fuego en la barbaaaaa!
En pie, aventureros.