Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, atendiendo a algunos de los buenos amigos de éste foro, por la no poca aceptación que tuvo en su momento (espero que al menos os hiciese sonreir un poquito) me enredé trabajando en cierto diario personal (un saludo a Melko ), con el que todavía sigo peleándome. Estoy trabajando en la 2ª p...

Jo, yo también quiero....

Que bueno Hiniglin..... Yo no lo había leido, asi que me alegro mucho de que lo hayas rescatado para que asi me haya podido deleitar con tu pluma....
Me ha encantado.... sobre todo al pasar mis ojos sobre ciertas palabras como lo de estas cosas lanudas que triscan por aquí.... que triscan.... que palabra más bonita.....

La única pega que le veo es que no salgo yo Qué envidia por Beg, ella te da un sartenazo y todo.... bueno, si en próximas ediciones te pasas por los bosques de Doriath, esta elfa te reta a una competición de arco (no vale usar magia, trampooooso), e incluso si quieres negociamos lo del frío acero de mi espada. (ahora vendría bien el icono del guiño)

Ah! Si vas a ir a Helm, avísame, que soy una chica de batalla... ya sé que allí se supone que los elfos no pintamos mucho, pero me ha dicho un pajarito que Arwen se va a pasar en un momentillo a llevarle la espada a su novio (mira que dejársela en Rivendel, que despistao el tio...), asi que con tanto romantiqueo seguro que les viene bien una guerrera en condiciones. Asi aprovechas y me ves con la cota de malla (se me ha quedado pelín ajustadilla de sisa.. mmmm....)

Un beso para mi Istar (ahora si lo puse bien, en singular) favorito,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)