Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, atendiendo a algunos de los buenos amigos de éste foro, por la no poca aceptación que tuvo en su momento (espero que al menos os hiciese sonreir un poquito) me enredé trabajando en cierto diario personal (un saludo a Melko ), con el que todavía sigo peleándome. Estoy trabajando en la 2ª p...

Clonk, clonk, clonk...

Primero de todo gracias Beg por prestarme la cacerola y permitirme este pedazo de plagio que te he hecho :O :O, pero es que ya tenía unas ganas de darle un cacerolazo

Bueno, me sigue encantando tu diario y estoy deseos@ de la 2ª parte, a ver cuándo? dinos fecha ya no?

Por cierto una cosilla, no sé si saldré (verás como me ponga mal se come el sombrero y de punta :P ) pero sólo te aviso de una cosilla, deja tu empeño de decir que soy un Nâzgul, o si no probarás las más duras cacerolas de las Sombras y los Reinos donde abundan las Tinieblas:O:O:O, y te asuguro que duelen lo suyo

Bueno Neblinosos Saludos y a ver a cuant@s nos incluyes, nos podías hacer un pequeño listado de los que tines pensados incluir po ahí, por curiosidad ya sabes

P.D: Yo no te doy un besito porque no es propio de las Sombras, y NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! no te dejo mirar debajo de mi manto como compensación CLONK, CLONK, CLONK!!! :P

(Mensaje original de: Utopía Ehire)