Ver publicación (Recuperación del Diario)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, atendiendo a algunos de los buenos amigos de éste foro, por la no poca aceptación que tuvo en su momento (espero que al menos os hiciese sonreir un poquito) me enredé trabajando en cierto diario personal (un saludo a Melko
), con el que todavía sigo peleándome. Estoy trabajando en la 2ª p...
Vaya, pero si...
además de mirar debajo de las faldas de las damas y los escotes de las señoritas sabes hacer algo más....recibir con gracia cacerolazos de Beg, disfrutar del increible placer de sumergirte en moñiga de vaca y quedarte sin barbas cada dos por tres...¡ En serio, muy divertido, Hinglin y también te digo que lo de la comparativa entre las mitologías también estuvo muy bien¡
PD: odio los árboles, esta maldita alergia me pone sentimental y me quita mala leche: si hasta me haces gracia¡
Namarie
además de mirar debajo de las faldas de las damas y los escotes de las señoritas sabes hacer algo más....recibir con gracia cacerolazos de Beg, disfrutar del increible placer de sumergirte en moñiga de vaca y quedarte sin barbas cada dos por tres...¡ En serio, muy divertido, Hinglin y también te digo que lo de la comparativa entre las mitologías también estuvo muy bien¡
PD: odio los árboles, esta maldita alergia me pone sentimental y me quita mala leche: si hasta me haces gracia¡
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón