Ver publicación (Recuperación del Diario)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, atendiendo a algunos de los buenos amigos de éste foro, por la no poca aceptación que tuvo en su momento (espero que al menos os hiciese sonreir un poquito) me enredé trabajando en cierto diario personal (un saludo a Melko
), con el que todavía sigo peleándome. Estoy trabajando en la 2ª p...
Todo un FENOMENO
Y no prosigo con mas piropos, pues nos pondriamos repetitivos, ........pero suyos son por merecimientos propios.
Y es que, recordando este texto que ya lei en otra ocasion, me he acordado de cuando entraba, y me perdia las horas leyendo tan dispares diarios, o las diferentes percepciones de las historia que tambien poseia el buen amigo Turambar (no se que demonios te puede estar pasando, y tanto misterio me suele poner nervioso,..........pero sea lo que sea, mis mejores deseos y espero verle a usted y compañia el dia 7 en la Cabaña a eso de las 9:00,......PUBLICIDAD PURA y BRUTA de la KDD malagueña
:P ).
Pero nos nos desviemos de los q
Y no prosigo con mas piropos, pues nos pondriamos repetitivos, ........pero suyos son por merecimientos propios.
Y es que, recordando este texto que ya lei en otra ocasion, me he acordado de cuando entraba, y me perdia las horas leyendo tan dispares diarios, o las diferentes percepciones de las historia que tambien poseia el buen amigo Turambar (no se que demonios te puede estar pasando, y tanto misterio me suele poner nervioso,..........pero sea lo que sea, mis mejores deseos y espero verle a usted y compañia el dia 7 en la Cabaña a eso de las 9:00,......PUBLICIDAD PURA y BRUTA de la KDD malagueña

Pero nos nos desviemos de los q
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...