Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Unkraut

Todo un FENOMENO

Y no prosigo con mas piropos, pues nos pondriamos repetitivos, ........pero suyos son por merecimientos propios.

Y es que, recordando este texto que ya lei en otra ocasion, me he acordado de cuando entraba, y me perdia las horas leyendo tan dispares diarios, o las diferentes per...

Arggg... (todo un FENOMENO parte 2)

.........me voy a amputar mis pulgares, nesesito un teclado con teclas de un tamaño A4 (como el juego ese de musica y colores de "Simon", pero a lo bestia,...................yo me entiendo :P ).

Como iba diciendo anteriormente, es una alegria releer de nuevo esta historia, y como se puede estar dando cuenta, ya tiene un cierto grupo de personas que esperan su continuacion (para lo que sea que ya tenga pensado incluir)
Y me sumo a la idea del camarada Durin el Inmortal, pues seria algo reseñable, que incluyera a tantos variopintos pesornajes que por aqui se encuentran (y no me miro a mi, AULË sabe de la discreta vida de los de mi raza), solo me imagino como quedarian las KDDs de Elfos y demas actos que se ven en el foro, desde su singulas punto de vision :P .

Aunque puede que tanto inclusion de personajes, haria que el valor narrativo de tan dichoso Diario, se perdiera entre tanta condescendencia (para dar un jueves por la noche, una opinion, con el calor que hace por aqui,............Bufff, hay que tener ganas de liarse :P ).

De todos modos, no se demore mucho mas, y dejenos ojear algo mas los Diarios de sus andanzas por la Tierra Media.

Saludos desde una cueva donde no sopla el aire, solo el Terrazo de la kalima africana (¿es que no hay EMOTICONOS de enanos desidratados????, pues ya son horas !!!!). Ea, nos leemos.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...