Ver publicación (Recuperación del Diario)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Anónimo

Mira, si es muy fácil... Guión:

Querido Hiniglin, te proporciono amablemente material para tu próximo diario, en vista de la oleada de solicitudes para la participación en tu periplo por la Tierra Media.... (qué serio me ha quedado...)

Verás, la cosa es tan simple como que, sabiendo ya de antema...

Mmmmm...

Gracias por proporcionarme material, Nirnaeth... pero mejor no me des demasiadas ideas, que bastante tengo yo con las mías como para que encima me incites... No te preocupes por tu guión... déjalo en mis manos Que todo lo que cae en mis manos cae en buen lugar... Éso sí, me encantará recibir un informe lo más completo posible sobre la quedada... ¿podrá mantenerse alguien lo suficientemente sobrio cómo para recordar los hechos?

Y, mujer... me estáis empezando a dar envidia con éso de la quedada... ¡buaaaa! Y yo aquí, en Barcelona... ¡no se vale! ... No podré tirarle de las barbas al Enano de garrafón (léase: peleón ) ni tirarte a ti de dónde sea Mmmm... ¿tendré que conformarme con mi pequeña (y todavía lejana) quedada de Enero? Bueno, no... en Julio tengo otra, aunque es más... más... más "éso" en general

P.D: ¡Últimamente te estás desmadrando mucho! A saber que nefastas influencias estás recibiendo...
P.P.D: Sigo acordándome de tu reto... si hice fosfatina a 20 Orcos... jejeje... una Elfa, por muy batalladora que sea, no me dura ni dos asaltos...

Un Saludo del Istar Acacerolado...
En pie, aventureros.