Ver publicación (Concurso)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No, no vale

Los apéndices no cuentan, siento no haberlo aclarado.
Además, quiero que me digas quién o qué era cada uno. Si no, no lo doy por válido (a ver si te da pereza y así dejas alguno a los demás, aunque de todas formas te habías dejado algunos).

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Reglas arbitrarias

Protesto, protesto y protesto.
Los Apéndices son parte integrante e inseparable de ESdlA (prueba a quitarle esas páginas a los que lo tenemos en un solo volumen, a ver si te atreves).

¿Pereza yo?, ¿con algo referente a Tolkien? Antes muerto que perder la vida )

Boromir - 1) Primer Señor de Ladros, hijo de Boron. 2) Undécimo Senescal de Gondor. 3) Hijo de Denethor II, miembro de la Comunidad del Anillo.

Minas Tirith - 1) Fortaleza de Finrod en Tol Sirion. 2) Nombre dado a Minas Anor, "capital" de Gondor.

Haldir - 1) Señor de los Haladin, padre adoptivo de Húrin y Huor. 2)- Elfo de Lórien.

Barahir - 1) El padre de Beren. 2) Nieto de Faramir, autor de "La Historia de Aragorn y Arwen".

Morwen - 1) Esposa de Húrin y madre de Túrin, Lalaith y Nienor. 2) Madre del rey Théoden.

Udûn - 1) Posiblemente Utumno. 2) Llanura de Mordor.

Túrin - 1) Hijo de Húrin. 2) Sexto Senescal (Túrin I) y vigésimo tercer Senescal (Túrin II) de gondor.

Denethor - 1) Elfo Sindarin, hijo de Lenwë. 2) Décimo Senescal (Denethor I) y vigésimo sexto y último Senescal de Gondor (Denethor II), y padre de Boromir.

Beren - 1) Hijo de Barahir y esposo de Lúthien. 2) Decimonoveno Senescal de Gondor.

Beleg - 1) Elfo Sindarin de Doriath. 2) Segundo Rey de Arthedain.

Turgon - 1) Segundo hijo de Fingolfin y Rey de Gondolin. 2) Vigésimo cuarto Senescal de Gondor.

Thorondor - Éste fue un error.

Húrin - 1) Padre de Túrin. 2) Guardián de las Llaves de Minas Tirith. 3) Senescal del Rey Minardil. 4) Quinto Senescal de Gondor (Húrin I). 5) Decimocuarto Senescal de Gondor (Húrin II).

Finduilas - 1) Elfa Noldorin, hija de Orodreth y enamorada de Túrin. 2) Madre de Boromir y Faramir.

Turambar - 1) Sobrenombre de Túrin. 2) Noveno Rey de Gondor.

Lórien - 1)Nombre por el que se conoce al Vala Irmo y también el lugar en el que habita. 2) Reino de Celeborn y Galadriel.

Grond - 1) El martllo de Morgoth. 2) El ariete usado en el asedio de Minas Tirith.

Eärendil - 1) Hijo de Tuor e Idril. 2) Quinto Rey de Gondor.

Hador - 1) Señor de Dor-lómin, padre de Galdor y Gundor. 2) Séptimo Senescal de Gondor.

Montañas de la Sombra - 1) Las Ered Wethrin. 2) Las Ered Dúath.

El Único - 1) Eru. 2) El Anillo Único.

Ejército del Oeste - Otro fallo, los dos "Ejércitos del Oeste" aparecen en ESdlA, ninguno en el Silma.

La Sombra - Varias: el Hálito Negro de los Nazgûl, la No-Luz de Ungoliant, la oscuridad que cubrió Gondor...

La Oscuridad - Más de lo mísmo: la No-Luz de Ungoliant, la influencia de Melkor Morgoth, la oscuridad de Gondor...

Puede que haya más (seguro), pero no puedo más )

(Mensaje original de: Gwahir)