Ver publicación (Consulta y Re-bautismo)

Ver tema

Morinehtar
Morinehtar
Re-Aiya Melones

Hace algun tiempo que quería que adminforo me cambiase el nick, pero como he visto que estaba ocupado en cosas más importantes he decidido cambiármelo yo dando otro usuario de alta. Además al fin encontré un nombre de personaje existente en la obra del maestro que me gustara y que se correspondiera con un Istar. Lo tengo hace un tiempo y he esperado a tener una consulta que hacer al foro para re-presentarme.

Mi nombre es Morinehtar ”Asesino de oscuridad” y era conocido (poco ) por ........... mmmmm ........ casi mejor me lo guardo para mi (y para los admin., por supuesto, a los que estoy seguro que no podré engañar), al fin y al cabo la mitad de gente de este foro tiene seudónimos y contraseudónimos, empiezo a pensar que en este foro escribo yo y un grupito de seis o siete con 1599 nick´s diferentes

Bueno, a lo que iba, la consulta tiene que ver con el anuncio de la Estelcon 2002 que organiza la STE en septiembre. Estoy interesado en ir, pero como pasa en estas cosas, la situación familiar no ayuda precisamente, no estoy solo y mi afición por Tolkien no es seguida con la misma calenturienta obsesión por mi partener, además de dos pequeños hobbits (¡que redundancia!) que deambulan por mi casa. Así las cosas, uno ya no está para perder el tiempo en chiquilladas, y menos para convencer a otros y que después se tenga que comer con patatas todo lo que había dicho (por la úlcera claro , las patatas son malísimas ).

¡Entonces, ¿cuál es la consulta?! Pueeeeeeeeeees, necesito que alguien me explique como son estas celebraciones y encuentros; que edades (no tanto reales, como mentales) tiene la gente que asiste; si existen antecedentes de parejas con niños (unidades familiares como diría hacienda) entre los asistentes (ya se yo que pocas pero por preguntar que no quede); y todo tipo de consejos y detalles que se les pueda ocurrir, y que consideren de interés.

P.D.: ¿Y en las reuniones de Elfenomeno? Lo pregunto para apuntarme a la próxima.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...