Ver publicación (Consulta y Re-bautismo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morinehtar
Re-Aiya Melones
![]()
![]()
Hace algun tiempo que quería que adminforo me cambiase el nick, pero como he visto que estaba ocupado en cosas más importantes he decidido cambiármelo yo dando otro usuario de alta. Además al fin encontré un nombre de personaje existente en la obra del maestro que me gustar...
Si quieres saber más o menos la edad que fuimos a la anterior reunión del fenómeno te recomiendo que mires la sección multimedia/Mereth allí hay muchas fotos de los que estuvimos allí.
Pero la edad, a mí entender ,no es inconveniente para disfrutar de Tolkien y de la buena gente que hay en el fenómeno como en las STE.
Un saludo.
PD: El nombre está muy bien, que disfrutes con él
.
Pero la edad, a mí entender ,no es inconveniente para disfrutar de Tolkien y de la buena gente que hay en el fenómeno como en las STE.
Un saludo.
PD: El nombre está muy bien, que disfrutes con él

Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...