Ver publicación (encantado de conoceros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!
soy nuevo en esto del foro, q no de la web la cual sigo desde q comenzo, tampoco soy nuevo en el tema de tolkien aunq acudo a este foro con ganas de q me enseñeis todo lo q se pueda y si por casualidad puedo yo hacerlo lo haré gustoso.
sin mas esperando intervenir. imkanus![]()
(Mensaje ori...
Gracias por la noticia.
Espero que te pases muy a menudo por aquí Inkanus, y vuelvo a darte las gracias por la noticia que les has mandado a los chicos del fenómeno.
La edición del coleccionista es francamante preciosa, así que espero poder comprarla (si la sacan aquí).
Un saludo.
Espero que te pases muy a menudo por aquí Inkanus, y vuelvo a darte las gracias por la noticia que les has mandado a los chicos del fenómeno.
La edición del coleccionista es francamante preciosa, así que espero poder comprarla (si la sacan aquí).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...