Ver publicación (A cuantos os Gustaria una Comunidad)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, habitantes de la TM.

Bueno el fin de seman pasado tubela oportunidad de salir a Recorrer mi pais, yo soy de Mexico, y pues me encontre conla sorpresa de que tengo una infinidad de lugares que no conozco y que son fantasticos, y que me tardaria meses en recorrerlos todos....

A mi me gustaría

La verdad es que molaría bastante lo del viaje, ya lo había pensado antes, pero es imposible vivir una aventura como la de Frodo y sus compañeros porque siempre en nuestro camino estaríamos viendo las carreteras y los signos de civilización, y en los pueblos que pasáramos nos tomarían como unos extraños. Y creo que lo bueno sería viajar y que sólo hubiese campo, pero desgraciadamente eso es imposible en la mayor parte de la Tierra. Además, viviendo tú en México no sé cómo podríamos hacer una comunidad para un viaje tan lejos... Lo dicho, me encantaría pero es imposible. Por desgracia esa frase se repite últimamente muchas veces en mi vida...
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...