Una duda musical...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas noches, foreros intrepidos, me asalta una duda y es que he conseguido la bso de la pelicula de animacion del señor de los anillos, y dicha bso de una tal leonard rosenman me ha conmovido muchisimo y posee una magi especial para, vamos que esta muy bien, y me gustaria saber si alguno de ustedes, podria decirme algun titulo de cancion o nombre de artista que haga musica parecida y este ambientada mas o menos en el mundo de la fantasia o simplemente que se le parezca. Vamos eso en principio, en segundo orden de cosas me gustaria saludar a todos los componentes del foro ya que soy nuevo aqui y es mi segundo mensaje y en el primero no me presente como debia, asi todo aclarado solo apuntar que este foro es "cojonudo" si se me permite decir entre tantos bien-hablantes elfos y demas, considerenme como un salvaje del sur o un vikingo pero mi calificativo ahi queda con al mejor intencion.
Saludos y apunto...soy un rohirrim no un vikingo o un endrino...como ustedes gusten....

(Mensaje original de: Ceorl)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas noches, foreros intrepidos, me asalta una duda y es que he conseguido la bso de la pelicula de animacion del señor de los anillos, y dicha bso de una tal leonard rosenman me ha conmovido muchisimo y posee una magi especial para, vamos que esta muy bien, y me gustaria saber si alguno de ustede...

musica con ese estilo, que me acuerde a estas horas (que hago yo aqui? tengo escuela mañana) están Enya, y un Dvid Arkenstone, y el grupo Narada si quieres...es lo único que se me ocurre. Un saludo tambien, y ojalá y te quedes un buen tiempo por aqui!

un beso,

Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |