Saneamiento si, pero como sera

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Leyendo el 4º capitulo, queda claro q habrá saneamiento, pero al parecer cambiarán las cosas..Como creéis que podrá ser la nueva versión? hay miedo? es mejor que haya saneamiento aunque no sea fidedigno o a que no lo haya de ningun modo? un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leyendo el 4º capitulo, queda claro q habrá saneamiento, pero al parecer cambiarán las cosas..Como creéis que podrá ser la nueva versión? hay miedo? es mejor que haya saneamiento aunque no sea fidedigno o a que no lo haya de ningun modo? un saludo.

(Mensaje original de: Harv)

Yo me imagino que una vez ocurrido el final del anillo, una especie de epilogo relajado donde eliminaran practicamente toda esa parte y cogiendo solo la parte del final feliz y la lección a los malos que quedan en la comarca...

Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Yo me imagino que una vez ocurrido el final del anillo, una especie de epilogo relajado donde eliminaran practicamente toda esa parte y cogiendo solo la parte del final feliz y la lección a los malos que quedan en la comarca...

Un saludo

También pienso así, un poco más abajo. Seguramente será un resumen tipo sorpresa por parte de la Comarca,.... uy uy uy, lo que se me acaba de ocurrir... ¿y si ponen que el rey Elessar les acompaña a la Comarca para hacer el final "bien hecho"??? Es solamente un relámpago que se ha producido al chocar diversas neuronas de mi cerebro, produciendo un cortocircuito general, pero es una posibilidad (¿remota?)
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

También pienso así, un poco más abajo. Seguramente será un resumen tipo sorpresa por parte de la Comarca,.... uy uy uy, lo que se me acaba de ocurrir... ¿y si ponen que el rey Elessar les acompaña a la Comarca para hacer el final "bien hecho"??? Es solamente un relámpago que se ha producido al choca...

No es una posibilidad

Es una tontería, Eldaron, tío. No me jorobes. Es como decir que el Saneamiento lo podría hacer Tom Bombadil, porque a PJ se le ha presionado tanto para que aparezca en las películas que lo ha dejado para el final. Llevaría sus zapatos amarillos, y en lugar de chaqueta azul llevaría una camiseta de hombreras, porque lo interpretaría Bruce Willis, y le dirá a Lotho Sacovilla-Bolsón lo de "Yipee-Ki-Yea, hijo de puta".
También es una posibilidad, ¿no?
Venga, por favor. Que se os pira la olla, hombre.
Feliz Navidad.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

No es una posibilidad

Es una tontería, Eldaron, tío. No me jorobes. Es como decir que el Saneamiento lo podría hacer Tom Bombadil, porque a PJ se le ha presionado tanto para que aparezca en las películas que lo ha dejado para el final. Llevaría sus zapatos amarillos, y en lugar de chaqueta azul lle...

es que...

... como he dicho, paso unos días de estrés...... jejejejeje, y luego me da para jugar con las neuronas a boxeo... y salen estas cosas. (Pero si por un capricho del destino... llegara a ocurrir... te escribiré una notita agradeciendo disculpas, jejejeje)
Feliz Navidad y año y siglo y milenio nuevo, Leandro.
Aiya Mellon!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

es que...

... como he dicho, paso unos días de estrés...... jejejejeje, y luego me da para jugar con las neuronas a boxeo... y salen estas cosas. (Pero si por un capricho del destino... llegara a ocurrir... te escribiré una notita agradeciendo disculpas, jejejeje)
Feliz Navidad y año y siglo y mile...

¿Seguro que no?

Leandro eres el optimismo hecho persona.
Sin embargo estoy seguro de que recuerdas que hubo alguien que acompaño a los Hobbits hasta la Comarca, un tal Gandalf, que después se sepró de ellos para hablar con Tom Bombadil, pero... ¡Maldición! ¡Tom Bombadil ahora no existe! ¿Qué será de Gandalf ahora? Te voy a dar las dos únicas opciones posibles:

1-> Gandalf ayuda en el Saneamiento de la Comarca. Si esto es así, contrato un asesino a sueldo para que se cargue a PJ.

2-> Gandalf se queda en Rivendel, y los Hobbits van solos hasta la Comarca, evidentemente, no me convence, pero es la solución menos mala que se me ocurre.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Seguro que no?

Leandro eres el optimismo hecho persona.
Sin embargo estoy seguro de que recuerdas que hubo alguien que acompaño a los Hobbits hasta la Comarca, un tal Gandalf, que después se sepró de ellos para hablar con Tom Bombadil, pero... ¡Maldición! ¡Tom Bombadil ahora no existe! ¿Qué será d...

¿Seguro que no?

Mira que sois pesados con estos temas.

Pues mirá, casi tengo ganas de ver a Gandalf en el saneamiento, sobre todo si os molesta a los puristas. Pero q mas dará que la pelicula no tenga exactamente el mismo final (q
Permalink |