Ver publicación (Cambios en el Foro y en la web...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#13 Respondiendo a: Anónimo

sobre relatos...IMPORTANTE

Saludos a todos

Por mi falta de tiempo, tengo en lista de espera la maquetación de varios relatos. A partir del lunes creo que podré empezar a sacar algo de tiempo para maquetarlos, así que no os preocupéis.

Bueno, a lo que iba: hasta ahora no hemos publicado relato...

Meduseld....

...Empiezas a ser mi ídolo

Es broma, me alegro de te pareciese buena la idea. Y una vez más felicitarte por el trabajo que te tomas con la sección de relatos, publicando lo que te llega aunque te lo envíen de forma un poco desordenada como hice yo :P

Imagino que lleva bastante trabajo, leer, clasificar, descomprimirlos, subirlos a la web...

Y como escritora, te diré que para nosotros es de agradecer la oportunidad de poder publicar en la web nuestros textos y se te agradece la molestia por llevar la sección (antes no sé si la llevabas tú o lo hacíais entre todos).

Me alegra ver que te preocupan las inquietudes de este grupillo de artistas aficionados (yo, al menos, si me considero una aficionada) y de que tengas en cuenta nuestras opiniones y sugerencias. La verdad es que me gustaría poder participar algo más activamente en lo de los relatos, así que si se me ocurren más sugerencias, te las diré. Gracias, una vez más, por todo.

Un saludo de esta tu humilde Kokiri

(Mensaje original de: Miki)