AVISO
Éste es un off-tópic de alerta. He considerado necesario y más adecuado publicarlo aquí que avisaros a todos vía mail. Parece ser que algunos de éste foro tenemos un problema, y de momento sólo me he dado cuenta yo. Un individuo que es asiduo del foro de esta página: http://www.vengador.dreamers.com/index2.html , bajo el nick de Buitre se dedica a tomar direcciones de mail ajenas y las pone en la ficha de su nick, mostrándolas como propias. Me enteré de esto el pasado martes cuando fui agregado a los contactos de messenger por una persona a la que no conocía, de nada; se trataba de un participante de aquel foro que queriendo charlar con el tal Buitre tomó su supuesta dirección, resultando que ésta que mostraba el impostor era la mía. Para más coincidencias de la vida, resulta que en aquel foro (cuya temática son los cómics de superhéroes americanos) tenemos a una amiga que quizá os suene a algunos por el nick de Gandalf13 , que por culpa de esta suplantación de direcciones de mail había llegado a creer que el sujeto Buitre era la misma persona que Hiniglin (osea yo) del foro de ElFenomeno.com.
Ya véis que cosa tan enrevesada. Y no queda ahí. He seguido investigando un poco por unos cuantos mensajes de ése individuo y me he dado cuenta de que emplea varias direcciones ajenas. Por lo que he visto hasta ahora, ha tomado las direcciones de algunos compañeros de éste mismo foro: Utopía Ehire, Miki, , y Gandalf 13 me ha advertido que le ha parecido ver que incluso también había tomado el de Gwaihir . Podría ser que también emplease otras tantas direcciones. Ésto evidencia que esta persona también ha pasado por éste foro y que se ha dedicado a recoger unas cuantas direcciones. Por mi parte, también he dejado un aviso en aquel foro y ya se han alertado varias personas, además he envíado un mail al administrador, aunque no he recibido noticias. Esperemos que esto se solucione pronto.
A ver qué podemos hacer entre todos.
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Aiya!
Éste es un off-tópic de alerta. He considerado necesario y más adecuado publicarlo aquí que avisaros a todos vía mail. Parece ser que algunos de éste foro tenemos un problema, y de momento sólo me he dado cuenta yo. Un individuo que es asiduo del foro de esta página: http://www...
Hay que tener mas cuidado con las direcciones de correo para que esto no ocurra. Por mucho que nos confiemos siempre hay gente que se dedica a estas barbaridades.
Lo mejor es avisar como has hecho tu (Hiniglin) asi estamos informados de estas pericias.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
Aiya!
Éste es un off-tópic de alerta. He considerado necesario y más adecuado publicarlo aquí que avisaros a todos vía mail. Parece ser que algunos de éste foro tenemos un problema, y de momento sólo me he dado cuenta yo. Un individuo que es asiduo del foro de esta página: http://www...
Gracias, amigo Hiniglin por avisar de la toma de nuestros correos por parte de otra persona.
A mi supuestamente, me ha tomado la dirección, pero por ahora no me ha agregado nadie de ese Foro. De todos modos, creo que el adminforo debería hacer algo para proteger nuestros correos o quizás nosotros mismos deberíamos quitarlos de la Ficha de miembros, y aunque tengamos messenger, no podrán ver la dirección, salvo que la digamos nosotros o un sistema semejante...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Aiya!
¿Qué gana con eso el pakete? Que no ponga dirección y ya está
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aiya!
...la causa de muchas expulsiones, porque él puede tomar conductas inadecuadas con otra identidad y hacer expulsar a alguien!!!
Q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Namarië miedoso
(Mensaje original de: Vána)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡oh, my got!(Eru) eso puede ser...
...la causa de muchas expulsiones, porque él puede tomar conductas inadecuadas con otra identidad y hacer expulsar a alguien!!!
Q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Namarië...
Para que te expulsen no vale con que tenga tu direccion de correo y si haga pasar por ti.
Tendria que utilizar tu contraseña y aun sabiendosela se podria demostrar que es una IP diferente.
Por cierto Vána me imagino que querrias poner GOD y no got en el titulo de tu mensaje.
Un saludo, y no te asustes,jejeje
#7 Respondiendo a: Anónimo
No confundamos...
Para que te expulsen no vale con que tenga tu direccion de correo y si haga pasar por ti.
Tendria que utilizar tu contraseña y aun sabiendosela se podria demostrar que es una IP diferente.
Por cierto Vána me imagino que querrias poner GOD y no got en el titulo de tu mensaje....
ciertamente es god, je,je,je...
Ah! Perdona mi despiste...
Namariës apenados
#8 Respondiendo a: Anónimo
No confundamos...
ciertamente es god, je,je,je...
Ah! Perdona mi despiste...
Namariës apenados
Se te habrá ido a otra tecla.
En realidad si no llegas a poner "(Eru)" no me doy ni cuenta. Simplemente era para asegurarme que era lo que querias poner.
Un saludo