Maravilloso cutrejuego!

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
¡Pues sí! ¡De una calidad inmejorable! Es que me he quedado flipando, de verdad He estado jugando a ése "peacho" de juego que Avyel nos regala con toda su ilusión (digo yo que lo mismo no ¿eh? ) Imprescindible en la juegotecas todo aquel que tenga ganas de vengarse de Peter Jackson por los cambios de la película o de Tom Bombadil, sea por la razón que sea... Por si no os habéis fijado, os lo podéis descargar de la sección de noticias... no sé vosotros, pero yo me he reído un rato largo... juas ¡Te lo has currado Avyel! ¡A ver si el próximo puede ser un poco más cutre! Éste te ha quedado de perlas!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Pues sí! ¡De una calidad inmejorable! Es que me he quedado flipando, de verdad He estado jugando a ése "peacho" de juego que Avyel nos regala con toda su ilusión (digo yo que lo mismo no ¿eh? ) Imprescindible en la juegotecas todo aquel que tenga ganas de vengarse de Peter Jacks...

Estoy de acuerdo

Jugar a ese juego es una buena terapia .Yo jugué a el justo despues de enterarme de lo de la mudanza de los elfos de Rivendel a Lorien,y ahora veo el cambio mucho menos grave que al principio,lo digo en serio .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Pues sí! ¡De una calidad inmejorable! Es que me he quedado flipando, de verdad He estado jugando a ése "peacho" de juego que Avyel nos regala con toda su ilusión (digo yo que lo mismo no ¿eh? ) Imprescindible en la juegotecas todo aquel que tenga ganas de vengarse de Peter Jacks...

no le encuentro

voy a las noticias y paso unas cuantas paginas pero no le encuentro. donde esta?

(Mensaje original de: hallacar)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

no le encuentro

voy a las noticias y paso unas cuantas paginas pero no le encuentro. donde esta?

Sección Noticias

En el apartado referente al guión de L2T. Mira bien y ya verás como lo encuentras.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Sección Noticias

En el apartado referente al guión de L2T. Mira bien y ya verás como lo encuentras.

muchas gracias s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo

Jugar a ese juego es una buena terapia .Yo jugué a el justo despues de enterarme de lo de la mudanza de los elfos de Rivendel a Lorien,y ahora veo el cambio mucho menos grave que al principio,lo digo en serio .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

Muy bueno!

Au, creo que se me ha atrofiado el dedo de tanto darle al botón!! Muy gueno el juegecito, y ahora que estamos tensos por los examenes, mejor que mejor. Creo que se me da mejor disparar a Bombadil...curiosamente, me parece más relajante....bang!! y se queda sin sombrero...ghhhh....esto, creo que voy a echarme otra partidita, que todavía no me he pasado de Hobbiton.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |