Ver publicación (Si nos dejaran elegir...)
Ver tema#1 Respondiendo a: tilli
entre una vida humana, enriquecida con virtudes y un tiempo extenso para vivir, así como Elros, sumando sabiduría a los años, los cuales tarde o temprano legarían a su fin; o una vida eldar, inmortal, sin conocer nuestro destino, pero con todo el tiempo por delante para crear, aprender, guerrear o...
La mortalidad de un enano........
...........para variar
:P.
No, en serio, lo unico imposible que pido muchas veces, es que el dia no tenga tan solo 24 horas, por lo demas, no tengo pensamientos de en un improbable caso que destino eligiria.
La mortalidad de un enano, vivir entre 200 y 250 años,........eso si te podria deciar algo referente a que destino elegir.
Y ademas, os imaginais estar en la epoca "del pavo" durante ,.......que se yo, 500 años??? (que los cronologos oficiales de este foro me saquen de la duda sobre los periodos de tal o cual etapa en tiempo "orejon" :P ). O que estuvierais teniendo acne durante casi 1.500 años???, ufff, por dios, 10 años son mas que suficiente, no quiero ni pensar en lo otro (uargg
). Y viendo mas improbables casos, ¿que gobierno soportaria las cotizaciones de una comunidad elfica???, por ejemplo, de un pasi, resulta que una quinta parte son elfos, .......y si es un pais con una actitud y una circustancias como la española frente a la natalidad ( y encima edalies :P, es decir, menos todavias, al menos que haya algun que otro Fëanor, y no creo ), significa que en algun futuro muy lejano, a todos estos "orejas" le diera el puntazo de "jubilarse",............seguro que siendo como son, todos lo harian de golpe (ala, todos a Mallorca!!!!), y tendriamos que irnos a Atapuerca para ver el comienzo de las nominas y los registros de mas de uno,.......y seguramente, el pais se vendria abajo economicamente, y nos veriamos abocados a soportar un alto porcentaje de la poblacion que ademas de "raritos", estan jubilados,......y esa jubilacion va a durar,.........SIEMPRE (que conste que no digo en ningun momento que no se lo merezcan, trabajar durante varios milenios como sexadores de pollos, al cultivo de la margarita con fines agripecuarios o dedicandose al ciclismo ( que otro deporte te permite esa indumentaria :P :P P), esta bien,......... pero viendo los datos economicos friamente, no seria un planteamiento viable).
En fin, que no me veo soportando una existencia eterna no por muy larga que fuera mi borrachera.
Afectuosos saludos despues de una KDD malagueña jodidamente grata
.
...........para variar

No, en serio, lo unico imposible que pido muchas veces, es que el dia no tenga tan solo 24 horas, por lo demas, no tengo pensamientos de en un improbable caso que destino eligiria.
La mortalidad de un enano, vivir entre 200 y 250 años,........eso si te podria deciar algo referente a que destino elegir.
Y ademas, os imaginais estar en la epoca "del pavo" durante ,.......que se yo, 500 años??? (que los cronologos oficiales de este foro me saquen de la duda sobre los periodos de tal o cual etapa en tiempo "orejon" :P ). O que estuvierais teniendo acne durante casi 1.500 años???, ufff, por dios, 10 años son mas que suficiente, no quiero ni pensar en lo otro (uargg

En fin, que no me veo soportando una existencia eterna no por muy larga que fuera mi borrachera.
Afectuosos saludos despues de una KDD malagueña jodidamente grata

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...