Aunque sea repetitivo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No importa, no me canso de leer los reportajes del bienaventurado Harry, en sus andanzas en Nueva Zelandia, y creo que a cada momento crece la expectativa entre cada uno de nosotros.
Me muero de ganas por ver algo de lo que nos describe. Creo que este año va a ser muuuuy largo...

(Mensaje original de: Pahaska)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

No importa, no me canso de leer los reportajes del bienaventurado Harry, en sus andanzas en Nueva Zelandia, y creo que a cada momento crece la expectativa entre cada uno de nosotros.
Me muero de ganas por ver algo de lo que nos describe. Creo que este año va a ser muuuuy largo...

(Mensaje original...

reportajes

A mi me pasa igual. A medida que voy leyendo los reportajes, me voy imaginando las escenas, y se me hace más insoportable la espera.
Empiezo a notar una envidia... ¡Qué suerte tiene Harry!

PD: Muchas gracias por las traducciones fenómenos!
PDD: Me va molando esto de las postdatas )
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen

reportajes

A mi me pasa igual. A medida que voy leyendo los reportajes, me voy imaginando las escenas, y se me hace más insoportable la espera.
Empiezo a notar una envidia... ¡Qué suerte tiene Harry!

PD: Muchas gracias por las traducciones fenómenos!
PDD: Me va molando esto de las postdatas )

reportajes

Yo ni siquiera he leido los reportajes, y estoy totalmente en contra de que en algunos sitios se esté mostrando el guion de la película, prefiero ir al cine sin haber visto nada en ningún sitio (quizas por eso se me esté haciendo mas larga la espera pero bueno, creo que sobreviviré, lo mejor es no pensar en los dias que faltan...
feliz navidad

(Mensaje original de: Skank)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original...

HAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estoy emocionadisima, he llegado ha llorar con cada uno de los reportajes que han traducido en la página, debo reconocer que soy una apurona, y también he leído los que se han ido publicando en la página del supersuertudo Harry. aunque debo reconocer que por todos estos reportajes, fotos, adelantos etc.. más que arruinarme la expectativa me alimenta y me ayuda a sobrevivir, para seguir con la espera de un año para poder ver en acción a todos y cada uno de los personajes. WOW!!...
Bueno eso era todo, necesitaba desahogarme
Gracias,
PD: Feliz Navidad a todos los que estan leyendo esta, locura que se me ocurrio mandar, Cariños y buenos deseos desde Chile!!!

(Mensaje original de: Maybeth)
Permalink |