Ver publicación (q opináis...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hla de nuevo..Tengo una pregunta para vosotros...Qué opináis sobre los libros en formato eléctronico??Lo digo xq hae poco m mandaron ESDLA al coreo en formato eléctronico y me quedé bastante perplejo...x cierto conocéis algún sitio donde estén los libros??Es legal¿?

(Mensaje original de: elbereth...

Muy útiles.

Los libros en formato electrónico son muy útiles en cuanto a consulta rápida: búsqueda del dato, de la palabra o de la frase, copipastear, etc. Tambien son una maravilla a la hora de conseguir cosas difíciles como las versiones originales a las que uno no tiene acceso fácilmente (al menos no en mi caso).

Por supuesto a la hora de leer, NADA sustituye al papel.

Hay muchas direcciones web donde puedes descargarte libros en formato electronico. Sobre su (no) legalidad no estoy segura ni me interesa, puesto que el uso que hago de ellos es particular: no los imprimo ni comercializo, y ademas me gusta tener (tocar) los libros; de forma que no pierden en mí a una compradora por el hecho de usar formatos digitales.

Como tengo entendido que en el foro no puede proporcionarse este tipo de información, es preferible que me escribas al correo si quieres saber de donde puedes obtener fácilmente esos archivos, tanto en inglés como en castellano.

Un saludo.

(Mensaje original de: Ayame)