Ver publicación (Busco aventureros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Sé que este no es el modo usual para ponerme en contacto con gente que quiera juntarse para jugar una partida de rol pero hasta ahora todos los demás medios me han fallado, así que probaré con este.
Busco a un grupo de tres o cuatro personas que quieran jugar al SDLA por el messenger, días entre semana preferiblemente y horario a convenir, solo para jugadores y DJ´s experimentados o con cierta experiencia.
He jugado mucho al rol y especialmente al SDLA pero nunca en red, aunque supongo que no distará mucho de una partida real excepto en que tendrán que tener confianza en el DJ en las tiradas de dados.
He pensado en crear nuevos personajes para cuando el grupo esté formado (aunque también pueden aceptarse PJ ya echos por ustedes, todo es cuestión de discutirlo) e ir turnando las funciones de DJ y PJ en diferentes aventuras, para así poder hacer crecer y avanzar niveles a nuestros personajes, que es definitiva lo que yo creo que hace tan interesante a este y a todos los juegos de rol.
Para contactar conmigo busquen mi dirección de correo en la lista de miembros, espero sus emilios.
Me despido dejando mi opinión sobre el funcionamiento de esta página: he intentado crear partidas en el rincón del DJ pero dá continuamente problemas y la posada está saturada de aventuras cerradas, creo que deberia de hacerse algo al respecto.
Sobre los juegos de rol creo que es genial poder interpretar y en definitiva "ser" otra persona por unos instantes, a mi personalmente me encanta poder convertirme durante unos instantes en un Dúnedain en pro de su ciudad blanca o en un enano cascarrabias.
Anímense a contestarme y a ingresar en mi grupo de roleros!! Serán Bienvenidos.

(Mensaje original de: Teresias)