Ver publicación (Hola!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Cacerolas Brandigamo
..siempre a su servicio. Cacerolas de todos los tamaños y capacidades, en acero inoxidable y porcelana, ollas express para propinar golpes aún más dolorosos y certeros. No dudeis en pasar por nuestra central en Casa Brandi, donde encontraréis el muestrario original. Con cada ca...
Vaya, vaya...
¡Ya veo tus intenciones, mi querida Hobbit! ¿Así que pretendes hacer negocio a mi costa, eh?
¡Pues vaya, menudo plan! Debes de estar llenándote los bolsillos... (¡más vale que el dinero luego lo emplees para venir a visitarme!
) ¡Uy! ¿!qué vas a hacer con ésa olla!? ¡tate quieeetaaaa, niñaaaaa!
¡Trae pa'cá! ¡Augh...!
P.D: ¡No era mi intención tocarte el pompis mientras intentaba cogerte la olla! ¿Y los del fondo de qué os reís? ¡A que os atizo con la vara!
P.P.D: Estooo... se busca sastre habilidoso que tenga buena mano para arreglar sombreros picudos... ¿si llevo más de tres sombreros me hacen un descuento?
Con éstas chicas no gano para sombreros... a éste paso, ¡quizá será mejor que me compre un yelmo!
¡Ya veo tus intenciones, mi querida Hobbit! ¿Así que pretendes hacer negocio a mi costa, eh?

P.D: ¡No era mi intención tocarte el pompis mientras intentaba cogerte la olla! ¿Y los del fondo de qué os reís? ¡A que os atizo con la vara!
P.P.D: Estooo... se busca sastre habilidoso que tenga buena mano para arreglar sombreros picudos... ¿si llevo más de tres sombreros me hacen un descuento?

En pie, aventureros.