Ver publicación (CONCURSO ÉLFICO: EL FIN)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ereagan
Muy interesante
En otro próximo certamen prometo participar. No ganaré, pero creo que estaría genial que todos pudieramos vernos las caras. Ya sea de Elfos, Hobbits, Orcos o Enanos. (Que de todo hay!)
Felicidades por esa genial idea!!
IUJUUUUUUUU
¿El premio? ¿El premio? ¿Cual es el premio?
Pues aunque sea Lunes, me voy a tomar unas cuantas jarras de aguamiel y cervezas aquí, en Pamplona, para celebrarlo, y de paso voy preparando el estómago para los inminentes SAN FERMINEEEEEEEEEEEES (Quedan 26 días)
.
Quisiera que vinierais todos, pero una quedada en San Fermines puede ser mu-fuerte
.
Por cierto, la idea de este concurso yo la había entndido en el sentido de vernos las caras. Si no.....¿De qué voy a mandar yo una foto
?
Saludos desde las alegres y felices alturas.

¿El premio? ¿El premio? ¿Cual es el premio?

Pues aunque sea Lunes, me voy a tomar unas cuantas jarras de aguamiel y cervezas aquí, en Pamplona, para celebrarlo, y de paso voy preparando el estómago para los inminentes SAN FERMINEEEEEEEEEEEES (Quedan 26 días)

Quisiera que vinierais todos, pero una quedada en San Fermines puede ser mu-fuerte

Por cierto, la idea de este concurso yo la había entndido en el sentido de vernos las caras. Si no.....¿De qué voy a mandar yo una foto

Saludos desde las alegres y felices alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.