Ver publicación (CONCURSO ÉLFICO: EL FIN)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#11 Respondiendo a: Anónimo

Dí que si wapetona

Bueno pues...¡¡ volví !! ¿Me habeis echado de menos este fin de semana? Seguro que no pillines....

Encantada con el resultado del concurso, salvo porque claro, yo voté a Unkraut y después de haberle visto en la quedada pues me ratifico en mi voto, aunque estoy contenta con lo...

¿El próximo?

Joooooooooo, se supone que ahora empiezan las giras, los desfiles de mallas , los autógrafos, los viajes, los fans, las comidas y cenas por la cara.......... LA BUENA VIDA. ¿O no?

Mithnáriel, habrás preparado un buen plan de marketing, ¿Verdad? QUEREMOS CHULETONES A DIESTRO Y SINIESTRO, CON BUEN VINO Y SIDRA .

El siguiente concurso............................. para cuando Unkraut se afeite y las cacerolas se le abollen todas, Hiniglin pierda su bastón de mago y a mi se me retiren las barbas de hielo de mi cara norte (la más enana ), cuando a Zimraphel se le seque ese mar tan bonito que nos ha enseñado.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.