Ver publicación (CONCURSO ÉLFICO: EL FIN)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Ha llegado el día, en que tengo que escribir por última vez una Actualización del concurso... y ha llegado la última vez en que verán los rankings, en que votarán... Porque esta es La Final del Concurso del Rostro Élfico.
Pero tengo que pedir disculpas, porque ésto, debió haber sido publicado días...

Hey! 4º!! No esta mal...

2 puestos más arriba de lo que yo creía q iba a kedar, esos 3 votos de Utopía, Aredhel y Zimraphel han ayudado mucho para q este hobbit se haga un hueco entre tanto elfo, aunke también la forma de expresar su voto de Zimraphel hacia mí me parece q me ha subido unos puntillos también incluso yo aun estoy sorprendido ; a ver si para la proxima me busco una foto en la q esté mas serio (¿Serio yo¿?¿?¿?¿?¿? Me parece q no tengo ninguna de esas, kizas de bebé............ no, me parece q nací ya con la sonrisa de serie )

Ahora podrias hacer otro concurso Mithnáriel, ya q estas en racha....... yo propongo como Tilli uno de hobbits, y a ver si se cuela tambien de otras razas, porque ya hemos demostrado q tanto un enano como un hobbit podemos tener rasgos élficos (al menos así dicen) pues ahora veamos kien es mas hobítico, ya no hace falta premio ni na por el estilo (aunke si te empeñas.... broma ) sólo es una excusa, como ya han dicho, para vernos las caras y conocernos una mijilla más, y como diria Unkraut, esto sirve para refrescar el foro, para darle vidilla y desahogarnos un poco entre tanto Tolkien (OJO: No protesto, para eso estamos aki)

Pues nada..... ahora estoy con la intriga de saber los premios cuales son :P y es q no hay manera mejor q mantener a un hobbit intrigado q sin decir las cosas abiertamente, decir q tienes un secreto y no decir cual es :P

Pues bueno....... a ver si te animas Mithnáriel y nos das el gustazo de hacer concursos de las razas, con o sin premios, q no has despertado el espíritu competitivo (o al menos a mí).

Saludos Hobbitianos y enhorabuena a los ganadores

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad