me presento para los desconocidos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya!
Bueno me presento soy karkos un mago errante de otro mundo muy homologo al vuestro y os pido a vosotros, sabio, charlar cordialmente en mi pequeña taberna o posada sobre la diferencia de mi mundo al vuestro y compartir algunas cosas respecto a mi juego de rol con el vuestro.

Espero una respuesta y sino bueno bellas esperanzs os dejo montarraz audaz espero que vuelvas a mi pequeña posada

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |
tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bueno me presento soy karkos un mago errante de otro mundo muy homologo al vuestro y os pido a vosotros, sabio, charlar cordialmente en mi pequeña taberna o posada sobre la diferencia de mi mundo al vuestro y compartir algunas cosas respecto a mi juego de rol con el vuestro.

Espero una...

Aiya istari!

Tierra Media duerme bajo los influjos de la sagrada luna eldar, pero aquí, una imsomne hobbit te da la bienvenida. Que te la pases de maravilla.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: tilli

Aiya istari!

Tierra Media duerme bajo los influjos de la sagrada luna eldar, pero aquí, una imsomne hobbit te da la bienvenida. Que te la pases de maravilla.

Bienvenido

espero que te guste el foro

La gente de la TM aún esta por llegar así que no desesperes sino ves muchas respeustas

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Espero una...

Bienvenido!!, aqui te lo pasaras muy bien!

(Mensaje original de: Legolaswen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido!!, aqui te lo pasaras muy bien!

(Mensaje original de: Legolaswen)

Desde aqui saludos...

Desde las estancias altas de Edoras y a lo largo de la tierra limpia y virgen de Rohan los jinetes de la marca te saludan, en nombre de Rohan se bienvenido...
¡Ondor!.....

(Mensaje original de: Ceorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

La gente de la TM aún esta por llegar así que no desesperes sino ves muchas respeustas

Aiya istari!

aiya mi noble hobbita os doy la beienvenida a mi posada me encantaria conocers mas y sobre vuestra gente pues si preguntas teneis soy todo oido para respondedlas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Bienvenido

bien bien al parecer vuestra cortesia me da mucha alegria y como siempre eh de decir cuando en vuestro corazon muera la alegria comenzara en el mio la agonia, bienbenido a mi posada mi gente aun no llega pero mas vale tarde que nunca y me encantaria saber sobre la TM

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Desde aqui saludos...

Desde las estancias altas de Edoras y a lo largo de la tierra limpia y virgen de Rohan los jinetes de la marca te saludan, en nombre de Rohan se bienvenido...
¡Ondor!.....

(Mensaje original de: Ceorl)

Desde aqui saludos...

bienvenidos entonces serais een tierras de antaño mas de las que creeras y si vuestro tiempo y cortesia mi querido hombre las podras saber mi gente aun no ha llegado pero aqui esta el mago el hermano de hermanos sentad en este salon y charlad un rato conmigo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Espero una...

Grasies per la seva invitaciò Amigo

Buenas Karkos yo soy dani un guardabosques que vien de lejos a saludarte darte las gracias por invitarme a tu umilde posada ,amigo mio. Si observas mi ficha veras que soy un tanto peculiar (bueno no mucho..). Bueno espero que nos volbamos a ver pronto; yo tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir buenas tenga usted.

(Mensaje original de: dani)
Permalink |