Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Llego a tiempo yo tb?
a mi tambien me gustaria ir ,ese siempre a sido mi sueño...al menos os servire de escudo contra las flechas....
que cosas llevaria??pues...una linterna,pilas de repuesto y una daga.....
saludos
(Mensaje original de: dark_elven)
No sé, no sé....
...con un guía como el que llevamos. Además, si me levanto por la mañana y miro por la mirilla y veo a un tío con gorro y doce enanos...puede darme un patatús, pero bueno, que no se diga que los montaraces somos cobardes¡ Vámonos, pero me llevaré una preciosa y nuevecita cacerola marca ACME (proporcionada por Brandigamo and cia, la mejor tienda de menaje a este lado del mar), doce paquetes de pañuelos de papel (la alergia es muy mala, creedme) y una daga para protegerme de los peligros del camino (trolls, enanos bullangueros, istaris golfetes, etc, etc.
¿Cuando nos vamos?
PD: mi perro tembién se apunta, es pequeño pero valiente.Namarie
...con un guía como el que llevamos. Además, si me levanto por la mañana y miro por la mirilla y veo a un tío con gorro y doce enanos...puede darme un patatús, pero bueno, que no se diga que los montaraces somos cobardes¡ Vámonos, pero me llevaré una preciosa y nuevecita cacerola marca ACME (proporcionada por Brandigamo and cia, la mejor tienda de menaje a este lado del mar), doce paquetes de pañuelos de papel (la alergia es muy mala, creedme) y una daga para protegerme de los peligros del camino (trolls, enanos bullangueros, istaris golfetes, etc, etc.
¿Cuando nos vamos?
PD: mi perro tembién se apunta, es pequeño pero valiente.Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón