Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo también me apunto, lo malo es que no sé si voy a poder entrar muy a menudo... (es que estoy en el trabajo y mi jefe pulula por aquí que da gusto).
Pero no quiero quedarme aquííííí! Yo voy, yo voy, yo voy.....
En cuanto a qué me llevaría,... Bueno, una Valier no es que necesite muchas cos...
Por supuesto, yo me apunto sin dudarlo. Lo q sea mientras no tenga q presentarme a los examenes de junio, y ademas conociendo mundo, y en busca de un tesoro grandioso, con el q ya no tenga q volver a estudiar y a examinarme en la vida, y pueda dedicarme a escribrir grandes historias y los relatos de mi viaje.
Por supuesto yo me llevo a mi perro, en mi casa no lo dejo q seguro q me lo cuidan mal, y además así hace compañia al perro de lunadeagosto. Se llama Walter y es un cocker negro, jeje. Muu fiero y valiente, tanto como Huan. A veces me pregunto si no descendera de antepasados comunes.
y de los tres objetos pues me llevaria por supuesto el arco y las flechas, ademas asi aprenderia a utilizarlo de una vez por todas, una lupa por si se acaban las cerillas de los demas y un diario pa apuntar todos los sucesos y anecdotas del viaje. Supongo q lo indispensable como la ropa y la comida, y el tranporte ya este incluido.
Bueno creo q eso es todo. Námarië.
(Mensaje original de: Súrendur)
Por supuesto yo me llevo a mi perro, en mi casa no lo dejo q seguro q me lo cuidan mal, y además así hace compañia al perro de lunadeagosto. Se llama Walter y es un cocker negro, jeje. Muu fiero y valiente, tanto como Huan. A veces me pregunto si no descendera de antepasados comunes.

y de los tres objetos pues me llevaria por supuesto el arco y las flechas, ademas asi aprenderia a utilizarlo de una vez por todas, una lupa por si se acaban las cerillas de los demas y un diario pa apuntar todos los sucesos y anecdotas del viaje. Supongo q lo indispensable como la ropa y la comida, y el tranporte ya este incluido.
Bueno creo q eso es todo. Námarië.
(Mensaje original de: Súrendur)