Ver publicación (Una situación inverosímil)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm...como buen elfo silvano, ¡me apunto a la aventura!, siiii!!!.Llevare mis flechas,mi capa y a mi mismo,jejejeje, creo que no me hace falta mas para tan largo viaje!!.

(Mensaje original de: Legolaswen)

¡Pues de coña marinera!

¡Caramba, qué bien! Regreso y me encuentro a un montón de gente dispuesta a ir de aventuras un buen lunes

¡Ok! Pues preparáos porque la aventura está a punto de comenzar y parece que ya somos bastantes... ¡De todas formas, si alguien más se nos une oportunamente por el camino no lo vamos a rechazar ¿verdad?! ¡Pues bien, tropa, demos comienzo a nuestro viaje!

¡Primero de todo necesitamos organizarnos bien! Veo que unas cuantas de vosotras habéis traído cacerolas... ¡Supongo que nos vendrá de maravilla para cocinar unos cuantos platos! (¡Porque supongo que no querréis ésos utensilios para otras funciones!) ¿Eldaring nos prepará algo de comer hoy...? No dudo que Eldaring y Lunadeagosto se prestarán muy amablemente a preparar algo que llevarse a la boca! ¡También veo que hasta os traéis perros! Y tampoco faltan armas... ¡Bien! Porque seguro que nos van a hacer falta. ¡Ea, amigos! ¿Hacia dónde iremos? ¡Pues arreando todos hacia Erebor! Os guiaré por numerosos caminos y pasos, a través de bosques y montañas, donde seguro que Caradhras nos será muy útil ... ¡Qué se apresuren los que se quedan rezagados!

En pie, aventureros.