Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Que que hacemos....?!!!!!
Testamento,es lo mas sensato,hamster mio,te doy todo lo mio si me pasa algo,es decir,nada.En fin
Pos que vamos a hacer,a flexazos a los que huyen con el saco de los enanos....
(Mensaje original de: Áiron)
Troooooooooooooollssssssss!
Ya sabeis querido colega, mi edad no me permite grandes esfuerzos y no puedo levantarme para ponerme a luchar en estos momentos, así que, que tal si con mi vara os alumbro algo el camino para que Áiron vea donde mandar esas flechas y lo otros sepan a que atenerse.
Una luz aderezada con un poco de sutileza istar, por ejemplo, una luz tan potente en dirección a los Troll que no sean capaces de ver gran cosa en nuestra dirección (supongo que no se habrán traido gafas de sol
)
Arrojando luz, asesinando oscuridad.
Ya sabeis querido colega, mi edad no me permite grandes esfuerzos y no puedo levantarme para ponerme a luchar en estos momentos, así que, que tal si con mi vara os alumbro algo el camino para que Áiron vea donde mandar esas flechas y lo otros sepan a que atenerse.
Una luz aderezada con un poco de sutileza istar, por ejemplo, una luz tan potente en dirección a los Troll que no sean capaces de ver gran cosa en nuestra dirección (supongo que no se habrán traido gafas de sol

Arrojando luz, asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...