Ver publicación (Una situación inverosímil)
Ver tema#25 Respondiendo a: Morinehtar
Troooooooooooooollssssssss!
Ya sabeis querido colega, mi edad no me permite grandes esfuerzos y no puedo levantarme para ponerme a luchar en estos momentos, así que, que tal si con mi vara os alumbro algo el camino para que Áiron vea donde mandar esas flechas y lo otros sepan a que atenerse.
Una...
Que el mago se gane su tesoro
Como nos pillas a todos un poco fríos, domidos y pensando en.............. mejor no lo digo, te sugerimos a ti, mi buen Istari, que crees con un super hechizo una esfera de luz que los distriga y les haga pupa en los ojos mientras corremos a por las armas, ese peacho hacha que voy a hendir en la cabeza de un Troll en cuanto se descuide un poco.
Mientras haces tu hechizo, nos escondemos detras o encima de los árboles, ¿Como lo ves?
Saludos desde las alturas.

Como nos pillas a todos un poco fríos, domidos y pensando en.............. mejor no lo digo, te sugerimos a ti, mi buen Istari, que crees con un super hechizo una esfera de luz que los distriga y les haga pupa en los ojos mientras corremos a por las armas, ese peacho hacha que voy a hendir en la cabeza de un Troll en cuanto se descuide un poco.
Mientras haces tu hechizo, nos escondemos detras o encima de los árboles, ¿Como lo ves?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.